Remedio alemán causa furor por limpiar las arterias y prevenir infecciones

Alemania es una de las naciones más grandes actualmente. Pero en esta oportunidad venimos a hablarte de uno de sus secretos mejor guardados. Un remedio casero con increíble propiedades beneficiosas para la salud e increíblemente sencillo de preparar.

Esta receta alemana fue usada durante muchos años como tratamiento para múltiples enfermedades como: infecciones, gripe, resfriados, altos niveles de colesterol, fatiga, aterosclerosis, coágulos renales y congestión. Cualquiera podría pensar que para tratar tantas enfermedades este remedio debe necesitar muchos ingredientes y debe ser increíblemente difícil de preparar. Pero no es así, simplemente necesitan tres ingredientes.

Además de tratar estas enfermedades, esta receta germánica también trabaja como un tratamiento preventivo para las mismas. Como limpia el cuerpo de las toxinas que acumulamos en el día a día nos previene de enfermedades crónicas como por ejemplo, enfermedades cardíacas, y previene el envejecimiento prematuro al librar nuestro organismo de los radicales libres.

Receta para este fabuloso remedio alemán.remedio

 

Ingredientes:

  • 3 o 4 Cm de raíz de jengibre. (También puedes utilizar 2 cucharadas de jengibre en polvo).
  • 4 Limones (preferiblemente orgánicos).
  • 4 Dientes de ajo.
  • 4 Litros de agua

Preparación y uso:

Primero que nada, lave adecuadamente los limones. Después, córtelos en rodajas. Una vez hecho esto, pele los ajos, colóquelos en la licuadora conjuntamente con los limones y la raíz de jengibre (o las dos cucharadas de jengibre en su defecto). Mezcle los ingredientes hasta que la contextura de la mezcla sea homogénea.

Tras haber hecho todos los pasos anteriores, coloque este preparado en uno olla o cacerola, con las 4 litros de agua a cocinarse. Remueva hasta que comience a hervir. Después de que haya llegado a su punto de ebullición aparte del fuego y déjelo a temperatura habiente. Cuando se haya enfriado, cuele y guarde en un frasco o botella de vidrio. Si el sabor le parece muy fuerte puede añadir un poco de miel para mitigarlo.

Para tomar este remedio le recomendamos que lo consuma dos horas antes de cada comida para maximizar su absorción y potenciar sus efectos. Siga esta rutina durante 3 semanas. Cuando haya pasado este tiempo, descanse del tratamiento por una semana, en otras palabras, interrumpa la ingesta del preparado. Cuando haya pasado una semana, reinicie el tratamiento.

Este remedio tendrá efecto en su salud las primeras tres semanas, en las cuales ya comenzará a notar cómo va aumentar su energía al sentirse más saludable.

También te gustará:

Combatir el estrés con Laurel

Tu nombre podría definir tu personalidad

Conoce el significado cuando se rompen objetos en tu casa

Elimina El Sarro De Los Dientes

Limpia tus riñones y purifica la vejiga usando estos remedios naturales

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario