animal espiritual

animal-totem-woman-1024x640 (1)

 

Tu animal espiritual, ¿es un lobo, un búho, un oso, un cuervo, una girafa, un lagarto o una mariposa? Los animales espirituales pueden ayudarnos a sentirnos más en sintonía con la tierra y guiarnos para tomar las decisiones correctas en la vida. No puedes elegir un animal espiritual tú mismo; según antiguas creencias, tu animal espiritual te elige a ti.

Aprender cómo encontrarlo y conectar con tu animal espiritual, una misión que han emprendido muchísimas personas durante miles de años.

PASA TIEMPO EN LA NATURALEZA

La tierra está poblada por innumerables especies de animales con algo que enseñarnos. Si tienes la suerte de tener una mascota, puede que interactúes con animales a veces, pero mucha gente pasa casi todo el tiempo con otros humanos. Haciendo que el mundo natural sea una parte más grande de tu vida te abre las posibilidades de conectar con un animal espiritual.

RECONOCE LA SABIDURÍA Y LA INTELIGENCIA DE LOS ANIMALES

Pasar más tiempo en la naturaleza, especialmente rodeado de animales, te ayudará a empezar a pensar en ellos de otra manera. Presta atención a sus hábitos, la manera en que se comunican y los elementos de su comportamiento que te sorprendan. Los animales tienen su propia inteligencia, diferente, pero a la vez igual a la de los humanos. Si te es difícil o imposible de ver, te será difícil encontrar tu animal espiritual.

MEDITA Y REZA

Encontrar tu animal espiritual es un ejercicio espiritual y supernatural. Haz una sesión de meditación o rezo en la que te concentres en estar abierto a comunicaciones desde tu animal espiritual. Hazlo en un lugar natural como un campo o una playa, o cualquier sitio artificial como un parque. Confía en tus instintos.

RECONOCIENDO TU ANIMAL

Presta atención a apariciones recurrentes de un animal en particular en tu vida. ¿Has tenido alguna vez algún día, o semana, cuando se te presentaba el mismo símbolo? Posiblemente hayas visto un mural de un lobo pintado en el lado de un edificio, y te pareció bonito, así que te paraste para mirarlo. Luego, te diste cuenta de que, en la cafetería, una mujer llevaba un tatuaje de un lobo en el tobillo. Esa noche, te fuiste a casa, encendiste la tele y…¡mira! un documental sobre lobos. La recurrencia de símbolos de animales puede significar que tu animal espiritual está intentando conectar contigo…

TEN EN CUENTA LOS ANIMALES DE TUS SUEÑOS

Los animales espirituales a menudo se le aparecen a la gente por las noches en sus sueños, cuando la mente está descansando y el subconsciente funcionando. Si normalmente no te acuerdas de lo que has soñado, presta más atención. Toma nota de los animales que encuentres.

COMPORTAMIENTOS INUSUALES

Mantente atento a animales con comportamiento inusual. Muchos han declarado encontrar su animal espiritual en forma física. No pases por alto si un animal se te acerca, te mira a los ojos, corre delante de ti, le gusta ir a tu jardín, o parece intentar comunicarse de otras formas.

HAZ UN DIARIO CON TUS MEDITACIONES

Algunos animales pueden ir y venir, y algunos se quedarán. Tener un diario con tus interacciones con estos animales te ayudará a aprender más sobre ti mismo y tu animal tótem.

CONVERSA CON TU ANIMAL ESPIRITUAL

Aprende sobre tu animal. Una vez hayas identificado tu animal, aprende todo lo que puedas sobre él. ¿Qué come? ¿Dónde vive? Lee sobre su historia, comportamiento y la manera en que es representado en la literatura y los medios. ¿Qué representa este animal?

APLICA LA SABIDURÍA DE TU ANIMAL A TU VIDA

Toma lo que has aprendido y úsalo para ayudarte a tomar grandes decisiones, confrontar situaciones difíciles y alcanzar tus objetivos. Puedes echar mano de la sabiduría de tu animal en la vida cotidiana, al tratar a los demás y la tierra.

MANTENTE ABIERTO A MENSAJES

Presta atención cada vez que el animal se te aparezca en cualquier forma. Haz lo posible para interpretar los mensajes que parece que te envía el animal. Recuerda, los mensajes no serán directos, ya que los animales no se comunican como los humanos, así que tendrás que pensar un poco para entenderlo. Aquí hay algunas preguntas que puedes preguntarte:

HONRA A TU ANIMAL

En el chamanismo se cree que ganas una conexión más profunda con tu animal espiritual si le honras. Haciendo esto, le permites saber que aprecias su asistencia ayudándote en tu vida. Puedes hacerlo alzándote en defensa del medio ambiente y los derechos de los animales, y en particular el bienestar de tu animal espiritual. Recuerda que cada vez que una especie de animales se extingue, perdemos la sabiduría de ese animal.

CONSEJOS

Al final, habrás estado con tu animal espiritual mucho tiempo y puede que tengas más de uno.
Llena tu casa con objetos relacionados con tu animal. Deja que el animal sepa que es bienvenido en tu espacio. Los animales espirituales te eligen a ti. Puede que encuentres un animal espiritual que no sea el animal que esperabas recibir al principio. Es posible que veas cuatro o más animales espirituales a la vez.

ADVERTENCIAS

Tu animal espiritual te proporcionará iluminación, pero eso no significa que puedas acercarte a él en la naturaleza. Si resulta que tu animal espiritual es un oso, no seas tan tonto como para acercarte a él cuando estás en su hábitat natural.

 

Fuente :/https://www.infomistico.com/

 

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *