Herpes Labial

Este remedio te ayudará a eliminar el Herpes Labial en poco tiempo

  Hepes Labial

herpes-en-ninos

 

El herpes labial es una aparición bastante común cuando somos niños, suele suceder cuando las defensas están bajas por ciertos factores que causan su aparición, también puede traer consigo otros síntomas como dolor o fiebre.

Estos herpes es un tipo de virus que suele aparecer en mucosas, nervios o piel y, como mencionamos anteriormente, es un herpes simple que aparece más cuando somos niños. Principalmente se muestra como una vesículas que pueden aparecer tanto en el interior de la boca como en los alrededores, causando una gran molestia y dolor. Cuando aparecen en el interior de la boca lucen como pequeñas úlceras de color blanco, mientras que en los alrededores, lucen como ampollas con un líquido claro en el interior.

Por ser un hongo, la infección puede causar padecimiento de fiebre en el niño de hasta 39-40 grados. También dificulta la alimentación del niño, ya que al tenerlo en la boca, el dolor es muy intenso y limita los movimientos con los labios. Debemos tener mucho cuidado con estos herpes, ya que pueden sobre infectarse, causando muchos problemas más como la expansión del hongo.

  Herpes Labial

¿Cómo se contagian los niños y cómo tratarlo?

herpes 2

Herpes Labial

La principal causa de esta infección es por la saliva de alguien que posea el virus, esta cae en los labios del niño causando la aparición del herpes cuando el niño tenga las defensas bajas. También puede haber contagio por compartir cubiertos o besar a personas que posean el virus. El niño también puede llegar a ser contagioso por medio de su saliva, lo deja de ser cuando cesa la fiebre.

Para el tratamiento de este hongo lo primero que debes hacer es lo siguientes: Aplicar alcohol al 70º. Es un método sencillo y funciona mejor que las cremas antivirales, solo debes aplicarlo con una gasa entre 4 a 5 veces al día y el herpes desaparece sin que aparezca la costra. En el caso de aparición de costra y se rompa frecuentemente por el uso de los labios, se puede aplicar vaselina para otorgar elasticidad.

Igual debes visitar al pediatra si tu niño presenta este tipo de herpes, puede ayudarte a descubrir qué es y cómo tratarlo.

Vía –  https://estiloconsalud.com/

También te gustará:

Combatir el estrés con Laurel

Tu nombre podría definir tu personalidad

Conoce el significado cuando se rompen objetos en tu casa

Elimina El Sarro De Los Dientes

Limpia tus riñones y purifica la vejiga usando estos remedios naturales

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario