Ahora puedes convertir las cenizas de tu mascota en hermosos adornos de vidrio.

 

Despedirse de una mascota es un momento difícil pero gracias a esta empresa ahora podrás llevar una parte de tu mejor amigo contigo.

 

No importa si es una persona o un animal, perder a un ser querido siempre será uno de los momentos más difíciles a los que podemos enfrentarnos. Es por eso que muchas personas quisieran tener algún recordatorio físico que pueda estar al alcance de la mano, que además sea hermoso  y contenga la esencia de ese amigo fallecido.

 

Para estos casos la empresa Davenport Memorial Glass se encarga de realizar hermosas piezas conmemorativas de vidrio fundadas con una pequeña cantidad de las cenizas de una mascota convirtiéndolas en impresionantes obras de arte.

 

 

Las más populares son las patas de mascotas que además vienen en tamaños tan pequeños que puedes llevar un pedacito de tu querido perrito o gatito a donde quiera que vayas.

 

“Nuestro objetivo es capturar físicamente un momento, crear un recuerdo que traiga un recuerdo. Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordar el precioso tiempo que pasaste juntos”, escribe Davenporte en su página web.

 

 

Aunque las mascotas son parte importante de la familia, no existe una costumbre formal para recordarlas, así que esta es una buena idea. Solamente se necesita una cucharada pequeña de cenizas, con la cual pueden crear un colgante con huella de pata.

 

Camero Davenport, quien inicio este negocio comenta, “Hace unos 10 años perdí a un buen amigo. Me dieron una cucharada pequeña de sus cenizas que había colocado en mi estante durante varios años. Un día se me ocurrió y decidí convertirlo en una canica. Hubo algunos amigos que pensaron que esto era una buena idea y me pidieron que les hiciera también un vaso conmemorativo”.

 

 

Para Cameron es importante convertir el recuerdo de las mascotas en una pieza que va más allá de una obra de arte y asi puede marcar una verdadera diferencia en la vida de sus clientes.

 

 

Finalmente comentó “A medida que avanza cada día, cada vez me siento más agradecido por las personas en mi vida y por el tiempo que paso con ellas. Hacer este tipo de trabajo realmente resalta el amor en mi vida”.

También te gustará:

Porqué debes tomar vinagre de sidra de manzana por las noches

Un Mensaje de los Ángeles

Amuletos de la fortuna del mundo

Cómo combatir la anemia, el cansancio y las defensas bajas de forma

Como saber que tu hígado esta cargado de toxinas

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario