Consejos para desintoxicar y eliminar nuestro organismo

No sé por qué, los lunes siempre se me viene a la cabeza hablar sobre limpieza y desintoxicación. Será que se percibe en el ambiente los efectos del fin de semana.

Así como en uno de los anteriores post hablaba sobre el ayuno de licuados para depurar el organismo. Hoy voy a entrar más en detalle sobre la importancia de del desintoxicar nuestro cuerpo.

Razones por las cuales necesitamos  limpiar

Todo esto hace que acumulemos toxinas en nuestro cuerpo, debilitándolo y dañando nuestros órganos .

Es por eso que aparecen enfermedades, porque estamos expulsando a través de ellas lo que a nuestro cuerpo le sobra. Cansancio, fatiga, problemas de piel, dolores de estómago…

Debemos aprender a interpretar las señales de alerta que nos da nuestro cuerpo, porque a largo plazo pueden derivar en enfermedades  cardiovasculares, diabetes o incluso cáncer.

Una alimentación crudivegana,  no sólo nos está depurando , sino que al estar libre de toxinas permite que nuestro cuerpo se regenere y regule más rápidamente , recuperando la salud y el equilibrio y previniendo enfermedades.

Hacer un par de días de detox, funciona, pero si luego volvemos a ingerir tóxicos, volvemos a la misma situación. Se trata no sólo de alimentarnos sino de  tomar conciencia y aprender a llevar un modo  de vida  saludable cada día.

¿Cómo limpiar nuestro organismo?

Cuando somentes a tu cuerpo a un proceso de limpieza, a veces puedes surgir efectos secundarios, como malestar general, vómitos, diarreaas, algún dolor, granos en la cara…

Es normal, tu cuerpo tiene que echar todas las toxinas. La enfermedad y los dolores son procesos de restauración y destoxicación de nuestro organismos. Lo mejor es dar las gracias y aceptar que nos estamos liberando de algo que nos sobra.

Espero que sean suficientes razones, como para que poco a poco vayais cambiando de hábitos.

Sé que a priori puede parecer un cambio radical, y muy dificil, pero cuando veais que según elimináis tóxicos y alimentos perjudiciales de vuestra dieta vais a sentiros mejor, compensa el esfuerzo por el resultado obtenido.

Hay un mundo de posibilidades, colores, sabores, sensaciones, texturas en la alimentación crudivegana. Experimenta, crea, vive en armonía, en orden, respira hondo y sé feliz.

Y si queréis aprender más sobre cocina crudivegana, os recomiendo mi taller online,  al que podéis acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Una hora y media de vídeo, un manual de cocina y un recetario, para que tengáis un montón de ideas para preparar sencillas y sanas recetas. Y así que tanto tú como los que te rodean disfrutéis de los beneficios que os puede aportar la alimentación crudivegana.

Fuente: Universo de Cris

 

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *