buena suerte

Cómo atraer la buena suerte en tu vida

 

buena suerte

¿Necesitas atraer la buena suerte en tu vida? Pues sigue leyendo, porque vamos a darte algunas claves para conseguir que la buena fortuna llegue a tu día a día.

Y una magnífica forma de conseguir que tu destino cambie, es optando por algunos cambios en tu hogar, recurrir a algunos amuletos, rituales y, lo más importante, tener una actitud positiva y adecuada ante la vida.

En este artículo te mostramos cómo atraer la buena suerte, así podrás empezar a disfrutar de la mejor de las rachas.

1.-  Una de las mejores técnicas para intentar atraer la buena suerte es despejando la entrada de tu casa. Siguiendo los principios del Feng Shui, el recibidor de casa es clave para el flujo de energía positiva.
Por eso, una buena recomendación para conseguir que la suerte llegue a tu vida es que la entrada de tu casa esté libre de obstáculos, no haya desorden y mantengas el espacio perfectamente iluminado.
Así, dejarás paso para que todo lo bueno entre en tu vida.
Otra manera de conseguir tener buena suerte es poner flores naturales (sin espinas) en casa, no solo llenarán de vida tu entorno, sino que harán que la energía positiva fluya mejor.
2.-  Si deseas que la suerte te alcance, otro de los consejos es que pintes de color la puerta de tu casa. Es determinante que las puertas tengan el color que otorgue la energía apropiada.
Para ello, deberás tener muy en cuenta la orientación de la misma; las puertas que están orientadas al sur deben ser de colores cálidos, mientras que las que están al norte, deben estar coloreadas de negro o azul.
Las que estén mirando al oeste deben ser de color gris o blanco y las que miran a oriente de color verde o marrón.
3.- Otro de los aspectos que pueden influir en el flujo de energía y buena suerte es la organización de los muebles. Si organizas tu mobiliario de forma circular, harás que todo fluya más y la energía positiva alcance todos los aspectos de tu vida. También se recomienda que la cama no esté frente a la puerta del dormitorio.
Si quieres, además, aumentar la posibilidad de que la suerte sea un hecho, consigue alguna herradura. Deberías ponerla en la puerta de entrada de la casa.
Si la pones boca abajo, atraerá la suerte a todo el que pase por ella y si la pones boca arriba, la suerte nunca se agotará.Todo esto te ayudará a que las buenas vibraciones y la energía fluya mejor para alcanzar el máximo bienestar en tu existencia.
4.- Para conseguir tener buena suerte, también puedes usar un atrapa sueños.Puedes llevar un colgante con su forma o incluso tener uno en el dormitorio de tu casa para protegerte de los malos sueños y atraer todo lo bueno.
Tocar madera es un ritual automático para conseguir atrapar la buena suerte y alejar a la vez la mala fortuna. Así que podrías llevar amuletos hechos de madera siempre en contacto con tu piel.
Otra de las maneras de que la energía positiva haga mella en tu vida es encender velas. Así que elige el color adecuado para atraer la suerte con velas sobre los temas que te preocupan.
Elige el amarillo para atraer el dinero, el rojo para el amor y el azul para alcanzar la paz y la inspiración.
como-encender-una-vela-a-distancia-1
5.- Otro de los talismanes de la buena suerte y que puedes llevar encima es un trébol de 4 hojas.
La mejor opción es conseguir un colgante de metal con esta forma y llevarlo siempre puesto.
Es todo un clásico y con él llevarás siempre la fortuna de tu parte. Antes te hemos comentado que pongas una herradura en la puerta de tu casa, pues también podrías comprar un abalorio con forma de trébol para que te sirva de talismán y atraer la mejor de las suertes.
Otra de las alternativas para los buenos augurios es el uso de amigurimis.
Son muñecos con forma de mascotas, empleados en la cultura oriental que ofrecen buenos presagios y protección.
Si deseas optar por otro tipo de amuletos, puedes aprovechar el poder de piedras como el aguamarina o el ojo de tigre. En el siguiente artículo puedes ver más piedras para atraer la buena suerte.
6.- Por último, te proponemos un sencillo ritual de buena suerte para alejar las malas vibraciones y atraer todo lo positivo. Para ello, tendrás que usar canela, uno de los mejores purificadores para el alma y el hogar de energías negativas.
Coge un trozo de madera que sea uniforme, da igual la forma, lo importante es que sea plano.
Ahora agarra el trozo de canela con la otra mano, enciende y el humo que desprenda debes acercarlo a todos los lugares de casa para que limpie todo y aleje lo negativo.
Otro ritual de buena suerte es con limón y vidrio.
Coge un recipiente de vidrio ancho, elige tres limones verdes (que no tengan ninguna mancha amarilla) y ponlos dentro del cuenco en tu dormitorio.
Esto servirá para atraer todo lo positivo a tu vida. Cuando los limones cambien de color, tendrás que reemplazarlos.

http://educacion.uncomo.com/

También te gustará:

Porqué debes tomar vinagre de sidra de manzana por las noches

Un Mensaje de los Ángeles

Amuletos de la fortuna del mundo

Cómo combatir la anemia, el cansancio y las defensas bajas de forma

Como saber que tu hígado esta cargado de toxinas

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario