Cómo Atraer Energía Positiva en el Hogar

Si sientes que tu casa está cargada de mala vibra, te contamos qué puedes hacer para atraer energía positiva a tu hogar.

¿Por Qué es Importante la Energía del Hogar?

Ya sea que creamos o no en las tendencias de moda o en las filosofías milenarias respecto de las energías y la espiritualidad, hay algo innegable: hay lugares que hacen que hasta el más escéptico se sienta a disgusto, sin un motivo aparente para ello, mientras que hay otros sitios que parecen darnos la bienvenida con su sola existencia.

 

Ideas para que el hogar tenga energía positiva

Para atraer energía positiva en el hogar, debemos tener en cuenta algunos puntos específicos en cada habitación. Por ejemplo, las puertas y ventanas son puntos a través de los cuales podrían ingresar malas energías, o también son accesos mediante los que la energía positiva podría escaparse.

Para evitarlo, una vez por semana las limpiaremos con una mezcla de agua pura, vinagre blanco, jugo de limón, piedras de cuarzo blanco y mirra. Previo a la limpieza, habremos dejado reposar esta mezcla a la luz de la luna, y debemos desechar el líquido que no haya sido utilizado, no sin antes tomar las piedras de cuarzo y colocarlos en algún rincón de la abertura. El limón, la manzana, la mirra, el cuarzo y demás, suelen ser utilizados para la limpieza energética y la purificación de los ambientes. Pero también hay otros ingredientes especiales, como las ramas de olivos, la lavanda, el romero, el tomillo, el sándalo y la canela. Cada uno de estos tiene una aplicación específica.

Por ejemplo, el sándalo es buen atrayente del dinero, por lo que se lo utiliza en ambientes laborales, como la oficina, el estudio y demás. La mirra, por su parte, es buena para solucionar problemas, y es muy usada luego de sucesos y eventos importantes en la vida. Suele ser usada para los ambientes compartidos en el hogar.

Sandalo2

 

Por otro lado, la canela y el chocolate son fortificadores de relaciones. Estos nos ayudan a mejorar nuestras amistades, y aclarar las dudas con los nuevos amigos.

canela_y_chocolate_680_510

Se los suele utilizar en los puntos de acceso al hogar, y también en sitios de entretenimiento, como la sala de juegos, la sala de música o donde se suelan hacer los encuentros y reuniones, a diferencia de la lavanda, que se utiliza para estancias íntimas, como la habitación.

También te gustará:

Combatir el estrés con Laurel

Tu nombre podría definir tu personalidad

Conoce el significado cuando se rompen objetos en tu casa

Elimina El Sarro De Los Dientes

Limpia tus riñones y purifica la vejiga usando estos remedios naturales

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario