Adelgaza

Adelgaza con esta receta. Descúbrela

Adelgaza

imageedit_17_7446592677

Esta bebida quema rápidamente la grasa y ayuda a limpiar el organismo, eliminando esas peligrosas toxinas que se almacenan en el cuerpo. Descúbrela.

¿Te encuentras entre las personas que tienen exceso de grasa en el abdomen? ¿Es algo que te causa algo de pena o te dificulta socializar? A esa grasa acumulada también se le conoce como el Síndrome del Intestino Perezoso.

Dos cucharadas de esta receta y adiós grasa

Con apenas dos cucharadas diarias de nuestra receta le dirás adiós a la grasa abdominal. Esta bebida quema rápidamente la grasa y ayuda a limpiar el organismo, eliminando esas peligrosas toxinas que se almacenan en el cuerpo.

 

 cintura_thumb

Ingredientes

– 125 gramos de rábano picante
– Tres limones
– Tres cucharadas de miel

 

Nota: los limones deben ser lavados previamente con agua y un toque de vinagre, para lavar posibles restos de pesticidas.

 Perder-centimetros-500x360

Preparación

Licuar el rábano picante. Agregar los limones con sus cáscaras, sin semillas y cortados en rodajas. Seguir licuando hasta lograr una consistencia homogénea y finalmente agregar la miel. Es necesario conservar la preparación en un recipiente de vidrio y en el refrigerador. Toma una cucharada dos veces al día durante tres semanas.

Beneficios del rábano

Este ingrediente ha sido utilizado durante varios siglos para la elaboración de cientos de remedios. Posee un componente llamado glucosalinato que aumenta nuestra resistencia frente a cualquier tipo de cáncer. Además, el organismo se verá menos afectado por las toxinas presentes en el ambiente.

Por otro lado, alivia problemas respiratorios y sinusitis gracias a sus propiedades anti oxidantes. También funcionan como un antibiótico natural frente a varios tipos de infecciones, al igual que mejoran la circulación de la sangre.

Beneficios del limón

A pesar de su sabor ácido, el limón alcaliniza el organismo. Es normal para muchas personas beber un vaso de agua tibio con limón antes del desayuno, para tratar distintas afecciones. Esta fruta estimula la función del hígado y ayuda a disolver el ácido úrico. La vitamina C que aporta el limón es primordial para nuestro sistema inmune, protegiéndonos de gripes y resfriados.

Beneficios de la miel

Es una gran fuente de nutrientes, flavonoides y antioxidantes que reducen el riesgo de sufrir cáncer y enfermedades cardíacas. Aporta minerales como el hierro y el calcio, al igual que vitamina C. Es un anti séptico y anti bacterial natural.

También te gustará:

Porqué debes tomar vinagre de sidra de manzana por las noches

Un Mensaje de los Ángeles

Amuletos de la fortuna del mundo

Cómo combatir la anemia, el cansancio y las defensas bajas de forma

Como saber que tu hígado esta cargado de toxinas

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario