LA CAUSA DEL CÁNCER AL PULMÓN FINALMENTE DESCUBIERTA ¡NO LO CREERÁS CUANDO LO SEPAS!
 

LA CAUSA DEL CÁNCER AL PULMÓN FINALMENTE DESCUBIERTA ¡NO LO CREERÁS CUANDO LO SEPAS!

FacebookWhatsApp

LA CAUSA DEL CÁNCER AL PULMÓN FINALMENTE DESCUBIERTA ¡NO LO CREERÁS CUANDO LO SEPAS!

 

Según un estudio reciente, las personas que viven en las tierras bajas tienen un riesgo mucho mayor de contraer cáncer de pulmón en comparación con las personas que viven en las montañas. De hecho, es muy importante la altitud sobre el nivel del mar que viven.

Además de fumar, del smog, causas genéticas o una vida de trabajo pasada dentro de una mina, una de las razones de por qué la gente de ciertas áreas comunes adquieren cáncer al pulmón es, créanlo o no, el aire que respiran!

De hecho, el asunto es que no da lo mismo a qué altura sobre el nivel del mar vivas. En las tierras bajas el aire es más denso, y eso significa que es más rico en oxígeno, lo que por otra parte, además de sus beneficios es peligroso para nuestro organismo, escribe “Telegraph”. Esto sólo significa que el oxígeno es un elemento inusual. Cada vez que comemos, nuestro cuerpo lo usa para transformar la comida en energía.

 

Pero la oxidación es un proceso metabólico que libera muchos de los llamados radicales libres, los cuales son extremadamente cancerígenos.

Éstos átomos muy reactivos son capaces de hacer un verdadero caos dentro de nuestro organismo, dañar nuestro ADN y con el tiempo, mutar nuestras células , y allí está el cáncer. Mientras que lo pulmones, como órganos de respiración son los primeros en ser afectados por el oxígeno, son los más susceptibles de adquirir cáncer.

man-standing-on-increasing-white-bars

Y aunque esto suena terrorífico, todavía hay un proceso natural en alguna parte. Todavía, si quieres disminuir el riesgo de adquirir cáncer al pulmón, muévete a una altitud más alta sobre el nivel del mar. Es mejor moverse en las montañas porque el aire es más fino y tus pulmones no sólo se expanden más y trabajan de manera diferente, sino que también tienen un oxígeno menos peligroso con el cual combatir.

Científicos americanos han dirigido una gran investigación y calcularon que cada 1000 metros de altitud sobre el nivel del mar, el número de personas que adquieren cáncer al pulmón disminuye muchísimas veces.

 

Por lo tanto, si deseas reducir el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón, debes mudarte a una mayor altitud sobre el mar, donde el aire es más fino y no está contaminado. Es comúnmente conocido que nuestros pulmones se extienden y funcionan mucho mejor en el aire fresco.

De acuerdo con un estudio norteamericano, en cada 100 metros de actitud sobre el nivel del mar, el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón disminuye varias veces.

Fuente: Sendero Saludable

 

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS.

LA ARTRITIS REUMATOIDE.

Jugos para la anemia y otros remedios naturales

COMO SANAR TU HÍGADO NATURALMENTE.

¿Quieres conocer el nombre de tu ÁNGEL?

 

Dale a "Me gusta" para recibir nuestras publicaciones en facebook

Suscríbete a Nuestro Blog

Deja un comentario