Este Hombre tenía Cáncer de Próstata en Fase 4 y con Este Ingrediente logró vencer a la muerte.

Este Hombre tenía Cáncer de Próstata en Fase 4 y con Este Ingrediente logró vencer a la muerte.

Este Hombre tenía Cáncer de Próstata en Fase 4

Este Hombre tenía Cáncer de Próstata en Fase 4 y con Este Ingrediente logró vencer a la muerte.

 

Este Hombre tenía Cáncer de Próstata en Fase 4 y con Este Ingrediente logró vencer a la muerte.

 

Su nombre es ya conocido en el mundo entero, Vernon Johnston, por haber haber vencido al cáncer y por ello a la muerte también, mediante un simple ingrediente que muchos de nosotros podemos tener en casa ahora mismo.

El ingrediente secreto -hasta ahora- logró algo espectacular en el pobre Johnston… en tan sólo unas semanas empezó a levantarse su vida de nuevo, poco a poco, cada día que pasaba tenía más vida en él, al contrario de lo que suele ocurrir y concurrir en pacientes que tristemente padecen cáncer; últimas semanas de la vida en soledad, penumbra y tristeza por ver de pronto a toda la familia junto a la cama del hospital esperando decirte “Adiós” en cualquier momento, y la inevitable muerte acompañada de fuertes dolores hasta el último momento, gracias a la quimioterapia por cierto.

Este hombre logró el contrario efecto a lo que por desgracia es tan normal hoy en día: la muerte.

Vanderlay, el doctor del buen Vernon Johnston cuenta que su recuperación fue increíble, digna de un habitante de KPax. Rápida y superior al 99,9 por cien de personas que lamentablemente padecen cáncer y se encuentran en tan tristes últimos momentos de su vida.

Lo que usó el paciente que optó antes por los remedios naturales del cáncer que por los “tradicionales” de hospital, fue sosa cáustica, bicarbonato de sodio para el cáncer. Porque sí, es una opción que existe y se “sabe” que funciona contra el cáncer a nivel de remedios naturales.

Es para todo el mundo? No realmente.  Se salva todo el mundo que use bicarbonato de sodio para curar un cáncer? Tampoco. No es un milagro oficial, aunque lo fue para el señor Vernon, cuenta el Dr. A. Vanderlay.

Otro método inteligente es el de subir los niveles de pH en el cuerpo, para subir los niveles de alcalinidad, puesto que un cáncer, sus células infectadas, no son capaces de sobrevivir en niveles de tanta acidez como el de un pH alto. Eso mismo fué lo que le recomendó Larry a su hermano Vernon. Y lo hizo. Claro que Vernon Johnston lo hizo.

Saben qué pasó? Los médicos, los doctores y especialistas de cáncer del hospital, no dieron por el señor Johnston ni un céntimo. Incluso “bromeaban” entre los cafés de la salita para médicos, que Vernon acabaría muriendo seguramente muy pronto, puesto que tratar el cáncer de forma natural es antinatural, y lo que hay que hacer es darse quimioterapia.

Pues ya ven que ocurrió… El cáncer acabó siendo derrotado, siendo incapaz de querer quedarse ningún día más como ocupa de nuestras células y huyendo desfavorecido de nuestro sistema en cuando se dió cuenta que su estadía en él ya no era para nada apreciable, sino teniendo que convivir en charcos de ácido y un estado constante de miedo por cualquier ataque en forma de pH alto.

A Vernon Johnston le fue tan bien que, acabó por fabricar su propia medicina para derrotar al cáncer de próstata. Toma nota:

RECETA: Este Hombre tenía Cáncer de Próstata en Fase 4

Coloca 2 cucharadas de bicarbonato para consumo humano en una taza. Añade sirope de arce, o melaza.

Después añade un poco de agua, un poco, y calienta todo durante a penas tiempo, a fuego lento, hasta conseguir la textura deseada.

Puedes buscar más método buscando en Internet “ cáncer y bicarbonato “

http://ecoremedios.com/

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

3 comentarios sobre “Este Hombre tenía Cáncer de Próstata en Fase 4 y con Este Ingrediente logró vencer a la muerte.

  1. Pues todas sus publicaciones son muy importantes…que Dios les siga iluminado en contrición de la humanidad. Me gustaría que me indiquen algún remedio para las piernas (pies) hinchados. Gracias por su atención.

  2. me encanta leer artículos de sanación de ustedes y sobre como curar con plantas, tengo un hermano con cáncer grado laringe y le mandaron cesiones de quimioterapia, que me pueden recomendar. mil bendiciones y gracias.

  3. ME PARECE EXTRAORDINARIO ESTE ESCRITO HAY MUCHÍSIMAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTE MAL. ME GUSTARÍA QUE FUERAN MAS ESPECÍFICOS EN CUANTO A LA PREPARACIÓN Y ME EXPLICARAN QUE ES SIROPE DE ARCE . DE ANTE MANO GRACIAS, VOY A BUSCAR UNAS RECETAS NATURALES Y SELASENVIO.

Deja un comentario