Efectiva mascarilla

Efectiva mascarilla que ayudará en la eliminación de manchas, cicatrices, acné

Efectiva mascarilla Efectiva mascarilla

mascarilla-para-las-manchas-mm7jksdl6aup652waxfd7plpazzo1nsu7tdeamsjvo

 

Las manchas que aparecen en la cara pueden tener diferentes causas, en muchas oportunidades son provocadas por enfermedades del hígado y, por lo tanto, se debe tratar este inconveniente para que las manchas desaparezcan. Por otro lado, las manchas también se pueden desarrollar por exceso de pigmentación, por el consumo de algunas pastillas de planificar, por no tener cuidados especiales a la hora de recibir los rayos del sol, entre otras más.

Hoy, vamos a revelar una fantástica y efectiva mascarilla que ayudará en la eliminación de manchas, cicatrices, acné y las arrugas, y dejará la piel radiante y rejuvenecida.

Uno de sus ingredientes beneficiosos es la miel sorprendente, que también se sabe que es eficaz para estimular la circulación sanguínea en la piel.

Su preparación es fácil, y los resultados le sorprenderá!

 

INGREDIENTES:

  • 1 cucharadita de miel
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco
  • ½ cucharadita de canela

 

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes en un bol con el fin de hacer una pasta. Es posible que desee para diluir el jugo de limón con un poco de agua, o completamente evitarlo, si usted tiene la piel sensible.

Además, se debe añadir más miel para hacer la pasta un poco más grueso. Aparte de sus innumerables otros beneficios, la miel también ensancha los vasos sanguíneos. La miel tiene grandes beneficios para la salud, tales como la ampliación de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, no debe utilizarse en el caso de telangiectasia de la rosácea, o cualquier otra enfermedad cutánea vascular.

En estos casos, puede reemplazarlo con arcilla blanca o verde, en la misma proporción que en la receta. Además, se puede añadir un poco de agua con el fin de obtener la textura deseada.

Aplicar la máscara en la cara, pero evita el área de la boca y los ojos. Deje la máscara en la cara para actuar por medio de una hora, o en el caso de la piel sensible, a 10 minutos. Lavar con agua caliente. Luego, aplicar una crema hidratante en la cara.

Tenga en cuenta que se trata de una máscara facial, por lo que no se debe aplicar en otras áreas del cuerpo. Además, no utilizarlo como un exfoliante, ya que puede proporcionar otros efectos negativos.

Usted no debe preocuparse por la sensación de hormigueo que se puede sentir al principio, ya que desaparecerá después de los primeros 5 minutos.

Vía : Healthy noticias

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Deja un comentario