cortes de cabello

Cortes de cabello en tendencia según tu edad

Cuando estamos entre los 20 a 30 años normalmente podemos experimentar con muchísimos cortes de cabello y que decir de los diversos colores, pero conforme va pasando el tiempo es necesario vernos un poco más maduras. Y con esto no me refiero a vernos aburridas sino todo lo contrario con un corte de cabello adecuado según nuestra edad pero siempre en tendencia, y como lo dije anteriormente siempre es importante que tomes en cuenta tus rasgos o forma del rostro para que en conjunto no solo te sientas bien, sino que también te veas muy pero muy guapa.

A LOS 20 AÑOS:

Cabello largo: Esta es una de las mejores edades para poder llevar y lucir el cabello largo, pero para verte y sentirte moderna puedes agregar un desfilado a capas y cortar algunos mechones en la parte delantera del rostro para destacar tus rasgos.

cortes de pelo
cortes de pelo

Corte con flequillo: A la edad de los 20´s normalmente puedes experimentar con muchísimos cortes de cabello y estilos, pero si eres una chica poco atrevida un flequillo puede ayudarte a innovar tu imagen. Lo fabuloso de los flequillos es que puedes llevarlo en el estilo de tu preferencia ya sea por tus rasgos o gusto: Asimétrico, recto, largo y abierto de en medio, largo hacia un lado, etc.

Corte Pixie: Si lo tuyo es el cabello realmente corto, el Pixie es para ti. Es un corte bastante juvenil y en tendencia, teniendo como beneficio que es muy versátil ya que lo puedes utilizar con el flequillo largo, con laterales asimétricos, con la nuca rapada o con el cabello despuntado. Al final tu eliges.

A LOS 30 AÑOS:

Corte Bob: Cuando cambiamos de década siempre es bueno innovar nuestro look, es por ello que si en definitiva utilizaste por mucho tiempo en la década pasada el cabello largo, es momento de cambiarlo a un estilo más corto, como es el caso del corte Bob, el cual jamás pasa de moda y tiene la ventaja de que puedes utilizar no solo en su versión corta sino también en su versión long bob, en donde la parte de atrás esta conformada con una diagonal hacia adelante aumentando la longitud del cabello

(Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Corte Midi: A los 30 este corte te puede dar un aire más fresco y renovado ya que es bastante versátil, pudiendo utilizarlo liso, con capas o con ondas suaves. Incluso lo puedes utilizar con un flequillo el cual de seguro hará ver a tu estilo más juvenil.

(Fuente Imagen: salonstylush/nstagram)

A LOS 40 AÑOS:

Corte Carré: Este estilo de corte de cabello es bastante casual y muy favorecedor a los 40 años, porque da un aire fresco y en tendencia a tu look. Puedes acompañarlo con algunas mechas que iluminen a tu cabello y de esa forma destacaras tus rasgos de una forma suave y natural.

(Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Corte Pixie: Este corte de cabello también se ve fabuloso a los 40 años, y un claro ejemplo son las celebridades de Hollywood  Haley Berry y Paz Vega, quienes cuando llegaron a esta década decidieron innovar su estilo con este corte de cabello y no cabe duda que las hizo lucir mas atractivas que nunca.


(Fuente Imagen: pazvegaofficial/nstagram)Cabello Largo: Siempre hemos tenido la idea de que el cabello largo no nos favorece a ciertas edades, pero a los 40 se ve espectacular y más si le agregas a tu corte unas ondas suaves, esto hará que tengas un look hermoso.

(Fuente Imagen: morgancreations/nstagram)

A LOS 50 AÑOS:

Cabello Corto: El cabello corto adecuado puede aportar un aire fresco y juvenil, haciendo que te veas llena de energía y alegría como toda mujer de 50 años. Una buena inspiración para elegir un corte de cabello corto es Sharon Stone, que luce un corte por debajo de las orejas y luce fenomenal.

(Fuente Imagen: sharonstone/Instagram)

Corte Desenfadado: Otro de los cortes perfectos para cuando tienes 50 años es una melena muy desfilada ya que da movimiento natural y frescura y si aportas unas mechas con luz te dará un toque actual. Quién da un claro ejemplo es Diane Keaton, siempre luce espectacular.

Fuente Imagen: diane_keaton/Instagram)

A LOS 60 AÑOS Y MÁS…

Corte rizado natural: Este es un corte bastante favorecedor para las mujeres de 60 años o más, simplemente se trata de un corte corto con ondas muy naturales.

(Fuente Imagen: candayceo/Instagram)Corte Bob: Un corte bob a la altura del mentón aporta elegancia para una mujer de 60 años. Recuerda que a esta edad es importante utilizar tratamientos de belleza para dar luminosidad y volumen natural al cabello.

Fuente Imagen: bobbedhaircuts/nstagram)

Fuente

Deja un comentario