CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN QUE TU SER
CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN QUE TU SER QUERIDO FALLECIDO ESTÁ CONTIGO

CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARANfamiliar-muerto-contigo

CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN                                                                           ¿Piensas que tus seres queridos fallecidos están a tu lado? ¿Necesitas que alguien te dé respuestas sobre las señales que estas sintiendo? En este artículo vas a conocer las cinco señales que te ayudaran a entender si tus familiares están junto a ti.
Es muy duro perder a una persona querida y eso, todo lo sabemos. Todos queremos saber si nuestros familiares una vez fallecidos se quedan con nosotros cuidándonos o pasan al otro lado. Muchas veces nuestra mente nos juega malas pasadas y nos hace pensar y sentir que alguien está cerca nuestro cuidándonos y más cuando el fallecimiento de un ser amado es reciente.

Poco se sabe de lo que pasa una vez que fallecemos o si realmente vamos a un lugar mejor, pero es cierto que muchas veces tenemos sensaciones que nos pueden indicar que puede haber algo más.

Si necesitas respuestas a tus dudas y quieres saber si realmente tú ser querido esta junto a ti, no te pierdas estas 5 señales:CO   NOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

Estando en el velatorio:

Cuando la muerte de un familiar es reciente, nos sentimos como si estuviéramos en otra dimensión, haciéndonos a la idea de que esa persona ya no va a estar más con nosotros, ni que tampoco vamos a volver a escuchar su voz. Cuando nos encontramos así, las señales de que nuestro familiar está cerca de nosotros consolándonos, suelen pasar desapercibidas.

Si alguien sabe de estos temas es el famoso experto en lo paranormal, el profesor James Van Praagh. Según el, los espíritus atraídos por nuestra necesidad de saber que ellos están bien, toman parte en su propio funeral y andan entre nosotros.

 Conversaciones mentales:CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

Como hemos dicho anteriormente, la mente nos suele jugar malas pasadas. Cuando nos encontramos en esa etapa de dolor por la muerte de nuestro ser querido, en nuestra mente pueden surgir conversaciones que aparecen porque sí. Hazlas caso, porque quizás tu ser querido te esté queriendo decir algo.
Objetos que se mueven y cambian de sitio:

Incluso más allá de la física, tu ser querido es capaz de mover objetos para así conseguir llamar tu atención. Pueden mover los objetos de un lugar a otro e incluso a veces pueden arrojarnos un objeto encima. Esta es su forma de llamar tu atención.

Los espíritus nos pueden dejar objetos que de alguna manera esta vinculados con ellos, como conchas de mar (si es que les encantó la playa), pinceles (si fue artista) o incluso tornillos y clavos (si fue constructor).

Si esto sucede, no tengas miedo.

Nos visitan en sueños:

Los sueños son una de las formas más comunes en la que nuestros seres queridos fallecidos conectan con nosotros. Este tipo de sueño suelen ser muy reales.

Si tu ser querido te visita en sueños, lo más seguro es que este quiera comunicarse contigo o trasmitirte un mensaje. De esta forma te hará saber que se encuentran bien.

Notas su olor:CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

Cada persona tiene un olor que le hace único y es por eso que esta es una señal nos indica que nuestro ser querido se encuentra muy cerca de nosotros. Podemos notar el olor de su piel, el olor del perfume que llevaba en vida, etc.

¿Has sentido cualquiera de estos u otros signos de tus seres queridos fallecidos?CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN

Ecoremedios

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

3 comentarios sobre “CONOCE LAS CINCO SEÑALES QUE TE MOSTRARAN QUE TU SER QUERIDO FALLECIDO ESTÁ CONTIGO

  1. Es correcto esto. Cuando fallecio mi abuela, se movian objetos pesados en mi casa cuando intentabamos cambiarlos de lugar. Sin que nosotros hicieramos nada, el objeto en particular se desplazaba, como que alguien nos queria ayudar.
    Mi madre me coment’o una vez que queria entrar a un pasillo pero algo la detenia, ella no podia avanzar. Despues de fijarse en su alrededor, se dio cuenta que el piso frente a ella donde pensaba pasar estaba mojado y resbaladizo. Como que alguien la protegia.
    Tambien, mi madre me comentaba que a veces cuando salia del baño se sentia en la casa un aroma fuerte a rosas, “el olor de la santidad”.
    Asi, me pasaria mencionando mas y mas anectotas. Queridos hermanos, nunca dejen de pensar en sus seres fallecidos, ellos siempre estan con nosotros, es solamente que nosotros nos los vemos pero ellos si nos ven, y hacen lo que pueden para ayudarnos, como un segundo alguen de la guarda. Tengo la suerte que mi familia ha experimentado estos regalos y me estos han fortalecio mi fe en Dios.
    ¡Dios les bendiga!

  2. NO PUEDO CREER QUE HAYA PERSONAS QUE VIVAN EN TANTA IGNORANCIA Y QUE INVENTEN TANTAS COSAS……ESTAN TAN CONFUNDIDAS PIDAN AL ESPIRITU SANTO DISCERNIMIENTOO…..el revela la verdad y los muertos muertos estan…..

  3. Laura me asombra que una persona espiritual pueda atreverse a juzgar las experiencias y sentimientos de otras personas , creo que sería más sabio de tu parte ocuparte de ti , sin criticar empleando la Regla de Oro . Amen

Deja un comentario