Cómo hacer un Ritual para Atraer la Buena Suerte

Cómo hacer un Ritual para Atraer la Buena Suerte al Hogar

Cómo hacer un Ritual para Atraer la Buena Suerte

 La buena suerte puede arribar a tu hogar mes a mes, a través de un sencillo ritual de buenas intenciones. Aprende a hacerlo en esta nota

magia-para-suerte 

Cómo hacer un Ritual para Atraer la Buena Suerte

Ritual de la Buena Suerte para tu Hogar

Ya hemos aprendido a hacer rituales para atraer la buena suerte, en busca del bienestar en nuestra vida, y ahora es un buen momento de conocer algunos pasos sencillos para atraer la buena suerte y la fortuna a tu hogar, beneficiando a todos sus habitantes.

Como se trata de una predisposición, para atraer la buena suerte debemos tener fe, esperanza, y confianza de que merecemos que cosas buenas lleguen a nuestra vida, aunque no las busquemos de manera directa. Del mismo modo, la mentalidad de que “tenemos mala suerte” sólo nos llevará a atraer la mala fortuna. Por ello, puedes realizar este ritual con la confianza de que, ante tu nueva disposición, llegará lo bueno y lo propicio a tu hogar.

 

Cómo hacer el ritual de la buena suerte

Para realizar el ritual de atracción de la buena fortuna a tu hogar necesitas siete cuencos, preferentemente de barro. Pueden ser cazuelas, macetas u otros. También consigue miel (natural, preferentemente) y un puñado de menta fresca.

Comienza mezclando aproximadamente medio kilo de miel (o la cantidad que consigas) y la menta fresca en un recipiente, para repartir en cada uno de los siete cuencos de barro. Mientras lo haces, tienes que concentrarte en que la buena suerte está en el aire, y debes invitarla a visitar tu hogar.

Luego, reparte estos siete cuencos en los siete puntos que consideres más apropiados de tu casa.

Hay quienes, además de tener una buena disposición y mentalidad positiva, prefieren acompañar esta actividad recitando una plegaria. Entre las oraciones mayormente elegidas, la siguiente es la principal.

 

Oración para un ritual de la buena suerte

Puedes realizar este ritual de la buena fortuna el primer día de cada mes, si así lo prefieres, y repetir la siguiente oración:

“Dios Todopoderoso, te pido que así como yo coloco la miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, que endulces nuestras vidas alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal y de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para mi hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado”.

Recuerda que el momento más propicio para realizar rituales es el primer día de luna creciente de cada mes, y que el día de la semana más apropiado y provechoso será el mismo día de tu nacimiento.

Comienza el ritual de la buena suerte con un suspiro bien relajante, pon tu mejor predisposición, y abre tu corazón y tu hogar para recibir solo cosas buenas con esta sencilla actividad.

También te gustará:

Combatir el estrés con Laurel

Tu nombre podría definir tu personalidad

Conoce el significado cuando se rompen objetos en tu casa

Elimina El Sarro De Los Dientes

Limpia tus riñones y purifica la vejiga usando estos remedios naturales

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Un comentario sobre “Cómo hacer un Ritual para Atraer la Buena Suerte al Hogar

Deja un comentario