Como desintoxicar tu boca en 3 minutos, todos querrán besarte !!

Como desintoxicar tu boca en 3 minutos, todos querrán besarte !!

No lo puedes sentir, ni ver o incluso saborearlo, pero tu boca es el foco permanente de una multitud de microorganismos, estos microorganismos son bacterias pequeñitas, diminutas, y similares a los que viven en tu intestino, pueden ser beneficiosos o perjudiciales para nuestra salud. Las bacterias beneficiosas, que son también conocidos como probióticos, ayudan en la digestión de los alimentos y protegen nuestros dientes y encías contra las bacterias malas.

Las bacterias malas son las que causan enfermedades y nos conducen a una amplia gama de condiciones de salud oral como mal aliento, gingivitis, periodontitis, caries y acumulación de placa.

El control de los niveles de toxina y  bacterias en la boca no sólo es importante para mantener sanas nuestras cavidades orales, sino también es importante para la salud de todo el cuerpo. Las infecciones y el crecimiento bacteriano en la boca pueden viajar por todo el sistema del cuerpo, conduciendo a enfermedades cardiovasculares, neumonía bacteriana, diabetes y bajo peso al nacer, todo esto es muy  fácil de evitar. Las bacterias malas siempre están presentes hasta cierto punto, se pueden mantener en equilibrio con buenas prácticas orales, nutrición dirigida y algunas de nuestras técnicas favoritas de limpieza integrales.

Siga los siguientes consejos para la desintoxicación de su boca.

Raspado de lengua

limpiar-la-lengua
La manera más rápida y fácil para conseguir eliminar esos bichos de tu boca es con un raspador de lengua, raspando la lengua limpias la acumulación bacteriana, y los restos de alimentos, hongos y células muertas de la superficie de la lengua, esto te ayuda a limpiar no sólo la boca, si no a refrescar el aliento, y a estimular el metabolismo.

Enjuague con aceite

aceite-enjuague-bucal1
Selección uno de tus aceites favoritos esto es la respuesta para un aliento fresco, dientes más blancos y un cuerpo libre de toxinas, la práctica de enjuagar con aceite elimina literalmente las toxinas de la cavidad bucal, y del cuerpo.
Un estudio indica que enjuagar con  aceite redujo la gingivitis inducida por placa y  bacteria Streptococcus mutans, que es la principal causa de las caries. Así que comienza a utilizar el aceite de coco que tanto te gusta, haz gárgaras con aceite de coco.

 

Pasta de dientes no Toxica
La pasta de dientes es la clave para mantener una buena salud oral, actuando como un antibacteriano, pero ¿qué tipo de pasta vas a elegir? Nos hemos comprometido a una vida libre de toxinas, que significa desintoxicación, para esto debemos eliminar el fluoruro, Lauryl/Laureth sulfato de sodio, triclosán, hidróxido de sodio y otros productos químicos desagradables, estos productos químicos son perjudiciales para el cuerpo  y pueden incluso reducir las bacterias saludables (probióticos) en la boca, debes optar por una crema dental que sea hecha a base de agentes antibacterianos naturales y ambientadores de la respiración como el neem, regaliz, eucalipto, clavo de olor y menta, o mejor aún, crear tu propia pasta.

Cepillo de dientes iónico

05082009.24
Un cepillo de dientes se usa para reducir mecánicamente las bacterias malas en la boca, pero nuevos estudios revelan que los cepillos de dientes iónicos introducen nuevos beneficios, un cepillo de dientes iónico invierte temporalmente la polaridad de la superficie del diente del negativo (-) a positivo (+), que se basa la placa hacia el cabezal de cepillo de dientes, como resultado, son capaces de eliminar más placa, además, porque temporalmente se invierte la polaridad de los dientes, los dientes rechazan placa incluso en áreas que no han sido tocadas por las cerdas. Las investigaciones han demostrado que los cepillos de dientes iónicos reducen la hipersensibilidad, placa y sangrado, lo que es una de nuestras maneras preferidas para limpiar los dientes.

Té verde

descarga (1)
Tomar té verde no sólo te protege contra la radiación, aumenta la mineralización y te ayuda a bajar de peso, pero puede mejorar tu salud bucal, el consumo frecuente de té verde puede ayudar a promover los dientes sanos y encías, a la reducción de la enfermedad periodontal, se cree que el modo de acción del té verde  es a través de sus altos niveles de antioxidantes, catequinas.

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS PARA LA BUENA SUERTE

¡Los pies gritan lo que la boca calla!.

CADA SIGNO DEL ZODIACO TIENE SU AMULETO PARA ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD, DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

Beber esto a las 8 de la mañana elimina toda la grasa del estómago como loco

Ella mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche

Suscríbete a Nuestro Blog

3 comentarios sobre “Como desintoxicar tu boca en 3 minutos, todos querrán besarte !!

Deja un comentario